Viernes, 19 Diciembre 2014
ENCUENTRANOS EN:

  

BUSCAR NOTICIAS
CURSO WEB

NOTIDIARIO

BANCO CARONI

UGMA

jShareEasy

Sigue en caída libre la asistencia en la MLB

 

 

Nueva York.- Las crisis económica sigue presente en Estados Unidos y afectando a los deportes profesionales como el béisbol de las Grandes Ligas, que por tercer año consecutivo ha registrado una disminución en el promedio de asistencias para ver los partidos de la temporada regular que concluyó ayer.

 

De acuerdo a los datos ofrecidos por la oficina de las mayores, la asistencia promedio de aficionados a los estadios del béisbol de las Grandes Ligas cayó por tercer año consecutivo, con una disminución del uno por ciento durante la temporada regular del 2010.

 

Los 30 equipos combinados generaron una asistencia global de 73,06 millones de espectadores para dar un promedio de 30.067 por partido.

 

El año pasado, en plena crisis económica mundial, los equipos registraron en sus estadios una asistencia global de 74,42 millones de espectadores y un promedio de 30.350 personas por juego.

 

El promedio significó un descenso del 6,7 por ciento con respecto a la temporada de 2008, que fue de 32.527 aficionados por partido y el global de 78,59 millones de espectadores.

 

Las Grandes Ligas impusieron una marca máxima de asistencia en 2007, cuando a los campos de los equipos del béisbol profesional llegaron 79,5 millones de espectadores, para dejar un promedio de 32.785 personas por partido.

 

A pesar de la nueva perdida, los directivos de las Grandes Ligas consideran que las administraciones de los equipos han realizado una gran labor al mantener la asistencia casi a la par de la temporada anterior, cuando todavía no se ha salido de la crisis económica por la que atraviesa el país desde hace cuatro años.