Sabado, 01 Noviembre 2014
ENCUENTRANOS EN:

  

BUSCAR NOTICIAS
CURSO WEB

NOTIDIARIO

BANCO CARONI

UGMA

jShareEasy

Continúan inscripciones de Postgrado en la Ugma

Dandelina Torres

 

Durante el mes de septiembre gran número de universidades, públicas y privadas, iniciaron sus procesos de preinscripción e inscripción a las carreras de pre y postgrado,  como el caso de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (Ugma), Núcleo de Ciudad Guayana, cuyas oficinas de Control de Estudios están recibiendo los recaudos de los bachilleres de nuevo ingreso, así como de los alumnos regulares y de los profesionales interesados en realizar estudios de postgrado.

Respecto de los estudios de postgrado brindados por esta casa de estudios, según información de su Directora, la licenciada María Ramos,  se cuentan los Diplomados en

Gerencia Educativa, Docencia  en Educación  Superior, Recursos Humanos, Finanzas, Derecho Laboral, Derecho   Penal  y  Criminología,  Derecho   Procesal   Civil, Derecho Mercantil, Gerencia Tributaria Integral e Ingeniería de Mantenimiento Industrial.

En cuanto a Especializaciones la oferta Ugma es la siguiente: Ciencias Gerenciales Mención Finanzas, Gerencia Tributaria Integral, Derecho Penal y Criminología, Derecho Procesal Civil, Derecho del Trabajo, Derecho Tributario y Docencia en Educación Superior.

Además en la modalidad a distancia hay dos oportunidades con los Diplomados Virtuales en Derecho Agrario y Desarrollo Rural Integral.

 

Taller de Maestría Personal

 

María Ramos además informó sobre el taller  “Maestría Personal” que la Ugma ha preparado para su personal obrero y administrativo, enmarcada dentro de las actividades previstas en al Plan Operativo de la Coordinación Administrativa del núcleo guayanés, dictado hoy jueves, en horas de la tarde, en la sede del Centro Cívico, por la profesora Amalia Alcalá, responsable del área de Formación Docente.

 

Actividades suspendidas

 

También se pudo conocer que las actividades académicas de Postgrado iniciaran día sábado  09 de octubre. Mientras que las actividades administrativas  serán suspendidas mañana viernes y el lunes de la próxima semana, por el proceso electoral, activándose nuevamente el martes 28 de septiembre.  En cuanto a las clases regulares comenzarán el próximo 4 de octubre.