Martes, 29 Julio 2014
ENCUENTRANOS EN:

  

BUSCAR NOTICIAS
CURSO WEB

NOTIDIARIO

BANCO CARONI

UGMA

jShareEasy

Asesinado capitán de la GNB en Maracaibo

 

la Guardia Nacional.

Este martes fue asesinado de diez disparos el capitán de la Guardia Nacional Kizazi Arnal Nakata Herrera en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.Nakata, quien residía en el estado Apure, estaba esperando la baja del componente militar y se disponía a establecer un negocio de seguridad privado en la capital zuliana. Estaba casado con la hija del General Miguel Ramírez González, quien fue Comandante General de la Guardia Nacional.

Las primeras investigaciones efectuadas por los detectives de la Brigada Contra Homicidios del Cicpc, revelan que el capitán se encontraba en la parte de arriba del local que había alquilado cuando llegaron tres delincuentes, quienes había descendido de un auto Mitsubishi gris.

El trío de hampones entro en la planta baja y encañonó a los dos empleados al tiempo que les decían que se trataba de un atraco. Kizazi Nakata, escuchó a los delincuentes y bajo con su pistola nueve milímetros en la mano. Se enfrentó a tiros y fue entonces cuando cayó muerto. Sus dos trabajadores, Reinaldo Zerpa (32) y Jhonatan Ocando (19), fueron alcanzados por las balas. El primero recibió un disparo en la cabeza y su estado es sumamente grave; mientras que el más joven fue impactado en el pecho y su condición es estable. Ambos se encuentran en el Hospital Coromoto.