Martes, 22 Julio 2014
ENCUENTRANOS EN:

  

BUSCAR NOTICIAS
CURSO WEB

NOTIDIARIO

BANCO CARONI

UGMA

VISITAS
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy55
mod_vvisit_counterAyer517
mod_vvisit_counterSemana572
mod_vvisit_counterSemana anterior3616
mod_vvisit_counterMes10943
mod_vvisit_counterMes anterior15177
mod_vvisit_counterTotal816361
jShareEasy

Juramentado Comité Organizador de los III Juegos Interconsejos Comunales

El sábado 16 de julio en plena celebración de los cincuenta años de la fundación de Ciudad Guayana, se realizará la inauguración de las olimpiadas comunales, que cuentan con todo el apoyo técnico y logístico de los entes municipales de Caroní

Leer más...

 

Psuv Bolívar presentará equipos municipales y parroquiales

En el acto se presentarán 11 equipos municipales integrados por 143 personas y 45 equipos parroquiales conformados por 585 personas.

Leer más...

 

Alcalde Muñiz e Hidrobolívar buscan solución ante la falta del agua potable

El alcalde revolucionario Gustavo Muñiz, asistió a una asamblea de ciudadanos acompañado de los voceros  del Consejo Comunal  de Los Chivos I y II y  los representantes de la zona sur del Hidrobolívar con la finalidad de informar la situación que presentan ante la falta del vital líquido en Upata

Leer más...

 

80% de avance presenta nueva sede Unefa-Ciudad Guayana

El crecimiento socio-económico de Ciudad Guayana en la víspera de su 50° aniversario, se ve reflejado a su vez en un franco aumento de la población estudiantil en la ciudad. Ya esta joven metrópoli cuenta con nuevas generaciones a las que la educación universitaria debe llegarles para garantizar la productividad y calidad de vida anheladas por cada venezolano.

Es el caso de la nueva sede de la Unefa, ubicada en la parroquia Unare, la cual presenta a la fecha un avance de construcción aproximado de un 80% y que contará con 14 salones climatizados, un laboratorio de computación y una cancha deportiva de usos múltiples.

Así lo informó el alcalde de Caroní José Ramón López, quien precisó que la inversión en esta obra ronda los dos millones de bolívares en sus dos fases de construcción. El módulo de aulas atenderá a unos 1400 alumnos en tres turnos diarios, que representarán el 60% de la plantilla total de alumnos de esta institución.

Leer más...

 

Designada nueva directiva de CVG Ferrocasa

El nuevo presidente de CVG Ferrocasa, Reinaldo García Bravo, se reunió con el tren directivo de la empresa, haciendo una revisión previa del estatus de los proyectos que adelanta la institución, creada en enero de 1987 con el propósito de promover el desarrollo inmobiliario de la región Guayana, mediante la promoción y administración de obras que impulsen la economía y el desarrollo social.

Leer más...